Antiparras de Seguridad K-2

Antiparras de Seguridad K-2

1 Reviews
14351000110

Su innovador diseño permite un amplio campo visual y que este lente tenga un excelente desempeño tanto en actividades deportivas como en faenas productivas.

más información....

Color
  • Gris
  • Ambar
  • Claro
  • In Out

Antiparra K-2

Características:

Windproof es una propiedad que permite un perfecto ajuste ergonómico, protegiendo al trabajador del viento y polvo producto de factores climáticos e industriales.
Posee una banda elástica que proporciona un ajuste perfecto al rostro.
Visor de policarbonato oftálmico.
Protección de 99,9 % de la Radiación UV.
Fácil mecanismo de visores intercambiables.
Altamente resistente a impactos y salpicaduras químicas.
Tratamiento antiestático que evitan la formación y acumulación de carga estática.
Tratamiento antiempañante que reduce la obstrucción de visibilidad en ambientes húmedos y cambios bruscos de temperatura.

Transmisión de Luz:

Un lente claro permite la máxima transmisión de Luz en interiores donde la alta luminosidad es necesaria. Un 95% de luz pasa a través de un lente Claro.
Un lente gris proporciona protección contra la luz brillante y los reflejos. Un 25% de luz pasa a través de un lente gris.
Un lente ámbar permite la máxima transmisión de luz en interiores donde la alta luminosidad es necesaria. Un 90% de luz pasa a través de un lente ámbar.
Un lente In-Out protege de los focos de iluminación brillante y tiene un alto nivel de transmisión de la luz sin cambiar o desvirtuar los colores. Un 35% a 45% de la luz pasa a través de un lente In-Out.

1 Reviews

Muy buena
Excelente calidad
on