AR30PRO-P

¿Te imaginas tener la posibilidad de acelerar el proceso de demarcación de carreteras y estacionamientos? Con el AR30PRO-P Pintarrayas Airless, ya no tendrás que seguir esperando. Este equipo autónomo bencinero con bomba airless de gran caudal está diseñado para la pintura vial a baja y media escala, lo que lo convierte en la opción perfecta para municipalidades y estacionamientos.

[displayForm id=1]

24 personas en línea viendo este producto
TW-AR30PROP
Consulta Stock disponible o por llegar
  Despachos: conoce nuestras formas de entrega y despacho (click aquí)
  Formas de pago: conoce nuestras formas de pago (click aquí)
  Quienes somos: conoce acerca de nosotros (click aquí)
Descripción

AR30PRO-P Pintarrayas Airless: el equipo que acelerará tus procesos de demarcación en carreteras y estacionamientos

¿Qué te ofrece este equipo de demarcación? ¡Mucho más de lo que esperas! Con el AR30PRO-P Pintarrayas Airless, tendrás un equipo de 6,17L/min completamente modular y capaz de ser equipado para convertirse en un equipo autopropulsado, con aplicación de microesferas a presión o por gravedad, computador para segmentado de microesferas automático, y capaz de operar con 2 pistolas simultáneamente.

Pero eso no es todo. Sus características principales son impresionantes, como el hecho de que está fabricado en Italia, lo que garantiza la calidad y durabilidad del equipo. Además, su diseño ligero y compacto lo hace fácil de transportar y almacenar.

El AR30PRO-P Pintarrayas Airless también cuenta con una 4ta rueda estabilizadora que permite controlar la altura de la pistola airless respecto del suelo, así como un control de rueda frontal con bloqueo para fácil demarcación de líneas rectas. Esto permite una mayor precisión en el proceso de demarcación y evita errores.

Otra ventaja que ofrece este equipo es su gran flujo de bombeo, lo que le permite operar hasta con 2 pistolas al mismo tiempo. Además, la bomba de alto rendimiento con líquido hidráulico garantiza una larga duración y es poco sensible a particulado en la pintura, lo que mejora su durabilidad. También es capaz de soportar pintura base acuosa y base solvente.

Además, el AR30PRO-P Pintarrayas Airless es capaz de aplicar microesferas de diferentes opciones, lo que lo hace muy versátil. También cuenta con opciones adicionales, como el carro con propulsión, una segunda pistola, segmentado automático y motor eléctrico monofásico.

¿Te preocupa el proceso de demarcación manual? El AR30PRO es ideal para aquellas empresas que realizan la demarcación de forma manual porque acelera este proceso radicalmente y solamente requiere de un operador a bordo.

Con un peso de 121 kg y unas dimensiones de 146 x 64 x 102 cm, el AR30PRO-P Pintarrayas Airless es fácil de transportar y almacenar. Su tecnología airless, su capacidad de utilizar pinturas base acuosa y base solvente, su capacidad de aplicar microesferas, su ancho máximo de línea de 50 cm y su bomba de pistón hidráulica airless, máx. vol. caudal 6,17 l / min, lo convierten en una excelente opción para la demarcación de carreteras y estacionamientos.

¡No esperes más y adquiere el AR30PRO-P Pintarrayas Airless hoy mismo!

[displayForm id=1]

Detalles del producto
TW-AR30PROP

Ficha técnica

  • 1,46 x 0,64 x 1,02 mts
  • Honda gasolina (6HP)
  • 121 kg
  • Hidraulica
  • 50 cm
  • Acrilica
  • 1,8 (PPM) 6,17l/min
  • 24 lts por gravedad
  • Airless
  • Manual
  • Electrico
Reseñas
José 17/05/2023

buen producto

buena calidad