Autorescatador Safe 1
  • Autorescatador Safe 1

Autorescatador Safe 1

El SAFE 1 Autorescatador de circuito abierto: Es un dispositivo de escape basado en la canalización del monóxido de carbono mediante hopcalita. Se aplica en situaciones de emergencia como explosiones de gas en minería subterránea, explosión de polvo de carbón, catástrofe de fuego y explosión de gases en la minería de carbón. "Su uso es obligatorio para cada persona que ingrese a una minera subterránea en Chile.

más información....

  • Si necesitas cotizar este o varios productos favor enviar un correo a contacto@terra-ws.cl indicando el modelo, cantidad y el máximo de detalles posibles, te responderemos a la brevedad. Si necesitas cotizar este o varios productos favor enviar un correo a contacto@terra-ws.cl indicando el modelo, cantidad y el máximo de detalles posibles, te responderemos a la brevedad.

Autorescatador Safe 1

Principio de Funcionamiento:

Validación de funcionalidad a través de ensayo desarrollado por el Dictuc reconocido laboratorio Chileno de la universidad Católica de Chile. "El autorescatador Safe 1 genera una autonomía de 60 minutos con un flujo de respiración constante de 30 litros por minuto a niveles de concentración de monóxido de carbono de 2.500 ppm a una temperatura de 25°C y una humedad relativa del 95% de acuerdo al protocolo IE-E.05-AES “Protocolo Medición de Monóxido de Carbono en Equipos Filtrantes”, basado en la norma UNE-EN 404: 2005 Equipos de protección respiratoria para evacuación."

Características:

No debe ser utilizado en atmósferas que contengan menos de 19.5% de oxígeno en el aire o que contengan otros gases o vapores tóxicos.
Duración ≥ 60 minutos.
Protegido por una sólida y ligera caja de acero inoxidable.
Peso menor o igual a 1kg.
Dimensiones externas 100mm x 93mm x 133mm.

Aprobaciones:

Testeado por DICTUC (Universidad Católica de Chile) de acuerdo a UNE - EN 404:2005.

12301000100

Descargas

Autorescatador Safe 1

FICHA TECNICA

Descargas (377.41k)