Barrera Vial Australiana Polietileno

¿Buscas una barrera vial de alta calidad y resistencia para canalizar flujos de peatones, ciclistas o en eventos masivos? ¡La Barrera Australiana Polietileno es la opción ideal! Con sus especificaciones técnicas que cumplen con el Manual de Señalización de Tránsito, esta barrera vial es perfecta para ser utilizada en desvíos de tránsito peatonal, eventos deportivos, estacionamientos, obras viales y/o civiles.

15 personas en línea viendo este producto
17561000342
Consulta Stock disponible o por llegar
Barreras Viales
  Despachos: conoce nuestras formas de entrega y despacho (click aquí)
  Formas de pago: conoce nuestras formas de pago (click aquí)
  Quienes somos: conoce acerca de nosotros (click aquí)
Descripción

Barrera Vial Australiana Polietileno

Su fácil instalación en terreno y transporte gracias a sus dos bases de apoyo desmontables y su liviano peso, hacen de esta barrera vial de tránsito un producto altamente versátil y resistente a golpes, lo que la hace perfecta para ser utilizada en diversos ambientes.

¿Te preocupa la seguridad en la circulación de vehículos y peatones? No te preocupes más, la Barrera Australiana Polietileno cuenta con una tela reflectiva y gran resistencia a los rayos UV, lo que garantiza una óptima visual tanto diurna como nocturna, asegurando la seguridad en la circulación de vehículos y peatones.

Lo mejor de todo es que la Barrera Australiana Polietileno es un producto económico que no necesita lastre para su estabilidad, lo que la hace aún más accesible y versátil. Su excelente contraste para uso diurno y nocturno la convierte en una opción perfecta para eventos al aire libre y trabajos en la vía pública.

¿Necesitas una barrera vial de tránsito fácil de instalar, resistente y con gran visibilidad? ¡No busques más! La Barrera Australiana Polietileno es la opción perfecta para ti. Compra la tuya hoy mismo y disfruta de la tranquilidad que te brinda la seguridad de la circulación en eventos y trabajos en la vía pública.

Detalles del producto
17561000342

Ficha técnica

  • 100 cm
  • 250 cm
  • Polietileno HDPE, Patas metálicas
  • 4,5 kg
Reseñas
Miguel 02/05/2023

buen producto

buena calidad

María José 02/05/2023

buen producto

buena calidad