Barrera Vial Extensible 1,9 mt Roja

¿Quieres proteger a las personas y evitar accidentes en tu zona de trabajo? ¡Esta es la solución perfecta para ti! Es fácil de desplegar en terreno, resistente a vientos laterales y flexible.

[displayForm id=1]

16 personas en línea viendo este producto
17561001700
Consulta Stock disponible o por llegar
Barreras Viales
  Despachos: conoce nuestras formas de entrega y despacho (click aquí)
  Formas de pago: conoce nuestras formas de pago (click aquí)
  Quienes somos: conoce acerca de nosotros (click aquí)
Descripción

Barrera Vial Extensible Roja 1,9 mts

Con ella, podrás delimitar perímetros y aislar zonas de construcción, trabajos viales y cualquier otro lugar que necesite ser aislado.

Nuestro producto es innovador, fiable y resistente, asegurando la máxima protección y seguridad para tu zona de trabajo. Además, cumple con las Especificaciones Técnicas del Manual de Señalización de Tránsito, Capítulo Nº5, Señalización Transitoria y Medidas de Seguridad para Trabajos en la Vía, Punto 5.3, año 2013. ¡Puedes estar seguro de que estás cumpliendo con las normativas requeridas!

Está fabricada con PVC de alta calidad y cuenta con 2 bandas retrorreflectivas por cada lado, grado ingeniería, para una mayor visibilidad en condiciones de poca luz. Su color rojo y blanco asegura una gran visibilidad durante el día.

Con asas ergonómicas superiores laterales para fácil y rápido traslado y montaje en terreno, no tendrás que perder tiempo con montajes complicados. Y su sistema de fijación autosustentable y la posibilidad de agregar líquido o arena en su interior para darle peso y estabilidad, la hacen aún más segura y confiable.

¡No lo pienses más y adquiérelas para asegurar la máxima seguridad en tu zona de trabajo o peligro inminente! Protege tu zona de trabajo de manera efectiva y asegura la seguridad de las personas en tu entorno laboral. ¡Haz tu compra ahora y no te arrepentirás!

[displayForm id=1]

Detalles del producto
17561001700

Ficha técnica

  • 93 cm
  • 2 cintas grado ingenieria por lado
  • 190 cm
  • Sobrepuesto
  • PVC
  • 6,05 kg
Reseñas
José 02/05/2023

buen producto

buena calidad