Bloqueador Solar Sunwork 120 gr

Bloqueador Solar Sunwork 120 gr

1 Reviews
30110000006

El protector solar SUNWORK FPS 50+ de 120 gr es un gel color blanco brillante que absorbe, dispersa, y refleja la radiación ultravioleta, impidiendo el paso de los rayos UVA (320- 400 nm) y UVB (290-320 nm), de rápida absorción y sin aroma.

más información....

Bloqueador Solar Sunwork 120 gr

COMPOSICIÓN:

Aqua, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Octocrylene, Ethylhexyl Salicylate, C12-15 Alkyl Benzoate, Methylene Bis-Benzotriazolyl Tetramethylbu-tylphenol, Glycerin, Cocoglycerides, Isopropyl Palmitate, Oleyl Erucate, Camellia Sinensis Leaf Extract, Tocopheryl Acetate, Phenoxyethanol, Sodium Acrylates Copolymer, Xanthan Gum, Polysorbate 80, Decyl Glucoside, Paraffinum Liquidum, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, PPG-1 Trideceth-6, Sorbitan Oleate, Potassium Sorbate, Propylene Glycol, Sodium Benzoate.

MODO DE USO:

Antes de utilizar, la piel debe estar limpia y seca. Se debe aplicar generosamente (2mg/cm2) sobre las áreas fotoexpuestas, al menos 20 a 30 minutos antes de la fotoexposición. Reaplicar cada 2-3 horas como referencia, ½ cucharadita de té para cubrir cara, orejas y cuello. Para una protección adecuada, junto con el fotoprotector se recomienda el uso de otros elementos de protección personal como: sombrero de ala ancha o gorro legionario, anteojos de sol, polera de manga larga y pantalón largo con protección UV.

PRECAUCIONES DE USO:

SUNWORK FPS 50+ es exclusivamente de uso externo y no debe aplicarse en mucosas. En caso de contacto con la piel herida y expuesta, lavar con abundante agua. En caso de ingesta accidental en menores de edad, enjuagar la boca con agua fría, no inducir vómito y trasladar al menor a un centro de atención médica, llevando el envase. En caso de emergencia en Chile, llamar al CITUC (centro de información toxicológica de la Universidad Católica de Chile) al fono (562) 2 653 3800. Atención las 24 horas del día, los 365 días del año.

1 Reviews

Muy buena
Excelente calidad
on