Botas de nieve Absolute Zero 8061
  • Botas de nieve Absolute Zero 8061
  • Botas de nieve Absolute Zero 8061

Botas de nieve Absolute Zero 8061

Planta confeccionada por sistema de inyección, aparado se monta por intermedio de costuras selladas para evitar el paso de la humedad, con un bootie elaborado con un sistema múltiple de forros montados en capas, donde destaca una capa de polipropileno, una capa de poliéster y aluminio para impedir que se disipe el calor interno del pie y por supuesto la capa de Thinsulate 3M de 200 grs. Todas estas capas están unidas sin adhesivos para hacer más respirable, con lo que se logra mantener el pie temperado y seco. Además lleva una plantilla removible confeccionadas con los mismos materiales del bootie que acrecienta el confort.

más información....

Color
Número
  • Si necesitas cotizar este o varios productos favor enviar un correo a contacto@terra-ws.cl indicando el modelo, cantidad y el máximo de detalles posibles, te responderemos a la brevedad. Si necesitas cotizar este o varios productos favor enviar un correo a contacto@terra-ws.cl indicando el modelo, cantidad y el máximo de detalles posibles, te responderemos a la brevedad.

Bota Absolute Zero 8061 N

Aplicaciones:

Su sistema de forros proporciona confort en rangos de -30ºC, este rango debe ser usado como guía y para propósitos de comparación. Factores tales como temperatura del viento, humedad, nivel de actividad, tiempo de exposición y la tolerancia individual al frío, determina hasta que rango de temperatura la bota brinda el confort adecuado. Estas botas están diseñadas y fabricadas para lograr alta resistencia, protección y comodidad en ambientes de trabajo donde se precise proteger al pie de condiciones extremas de baja temperatura, hielo, agua y nieve, principalmente en faenas industriales, mineras y científicas.

Especificaciones:

APARADO: Tela Cordura impermeable.
PLANTA: TR resistente a la abrasión, tracción y buena flexibilidad a -30º C.]
PUNTERA: Puntera de acero templado según NCh 772/2.
CONTRAFUERTE: Goma reforzada, formado en una sola pieza junto con la planta.
HILOS: Nylon de alta resistencia título 20.
CIERRE: Por intermedio de hebillas plásticas de alta resistencia.
FORRO INTERIOR: Sistema multiple de forros de poliéster y polipropileno sin adhesivos.
BOOTIE: Intercambiable con cubierta de film de aluminio para temperaturas -30º C antimicótica con aislación térmica formada por sistema múltiple de forros de poliéster y polipropileno sin adhesivos con Thinsulate® 3M de 200 g.
PLANTILLA: Textil-Antiperforante, flexible resistente a la penetración.
ALTURA DE CAÑA: 330 mm medida desde el interior en zona del talón.

231000120

Descargas

Botas 8061

FICHA TECNICA

Descargas (409.8k)