Botin NS 595 Extreme
  • Botin NS 595 Extreme
  • Botin NS 595 Extreme

Botin NS 595 Extreme

CONSTRUCCION: Inyección directa.
CAPELLADA: Cuero Floater.
FORRO: Cuero pigskin / cowsuede

más información....

Color
Número
  • Si necesitas cotizar este o varios productos favor enviar un correo a contacto@terra-ws.cl indicando el modelo, cantidad y el máximo de detalles posibles, te responderemos a la brevedad. Si necesitas cotizar este o varios productos favor enviar un correo a contacto@terra-ws.cl indicando el modelo, cantidad y el máximo de detalles posibles, te responderemos a la brevedad.

Botín NS 595 Extreme

Especificaciones:

SUPLENTE: Cuero forrado y acolchado.
COSTURAS: Dobles y triples con nylon imputrescible.
CONTRAFUERTE: Termoformado.
PLANTILLA INTERIOR: Antimicótica de PU/Latex forrada en textil.
PLANTILLA ARMADO: Fibra sintética antiperforante.
PLANTA: Bidensity PU/Goma.
PUNTERA: Composite.
NUMERACION: 38 - 46

TECNOLOGIAS:

STRONG FLEX PROTECTION:

Plantilla de armado de fibra sintética premium antiperforante, que protege el pie de daños por elementos punzantes sin perder flexibilidad.

ABSORVER POINTS:

Con la finalidad de mejorar las características de amortiguación, apoyo y flexibilidad, Norseg Safety ha desarrollado "Absorberpoints Technology". Esta tecnología incorpora en las plantillas de envase o interiores, zonas de distintas densidades para otorgar una efectiva amortiguación, generando una mayor sensación de confort y descanso al caminar.

BIDENSIDAD:

Es de amplio conocimiento que las propiedades más importantes para el correcto desempeño de un calzado son amortiguación" y "estabilidad". Ambas propiedades han sido cuidadosamente estudiadas, el resultado es la aplicación de "Bidensity Technology" a nuestros calzados.

Esta tecnología combina una suela externa de caucho con una entresuela de EVA de alta calidad, logrando un producto estable, durable, resistente a la abrasión, más liviano y cómodo.

FRESH COMFORT:

Plantilla con tratamiento antimicótico que otorga control de olores y previene de la proliferación de hongos.

COMPOSITE:

Puntera de resina plástica, equivalente a la de una puntera metálica, que proporciona beneficios adicionales: más liviana, conduce menos calor y frío, permite su uso por mayor tiempo y otorga mayor confort.

THINSULATE:

Las microfibras únicas de Thinsulate son aproximadamente 10 veces más pequeñas que las fibras de otras soluciones sintéticas, lo que implica ser más eficiente en atrapar el aire y más efectivo en mantener abrigado y confortable los pies.

221001340

Descargas

Botin NS 595 Extreme

FICHA TECNICA

Descargas (870.56k)