Detectores de Gas G-450
  • Detectores de Gas G-450

Detectores de Gas G-450

El equipo detector G450 para espacios confinados mide continuamente 4 gases (CO, H2S, O2 y porcentaje LEL), es un o equipo robusto y fácil de utilizar. Resistente al polvo y al agua (IP 67) diseñado para estar en condiciones ambientales extremas. 

más información....

  • Si necesitas cotizar este o varios productos favor enviar un correo a contacto@terra-ws.cl indicando el modelo, cantidad y el máximo de detalles posibles, te responderemos a la brevedad. Si necesitas cotizar este o varios productos favor enviar un correo a contacto@terra-ws.cl indicando el modelo, cantidad y el máximo de detalles posibles, te responderemos a la brevedad.

Detector Multigas G-450

Construido con goma dura para resistir golpes. La exactitud y la independencia de los sensores del G450 mantienen los costos bajos. Todos los sensores – incluidos el O2, combustible LEL, CO y el H2S tienen 3 años de garantía desde su compra. El equipo G450 mantiene una simple operación. Las funciones diarias son controladas solo con un botón, con una calibración automática. Contiene un simple adaptador y flujo de gas al sensor. El programa AutCal © hace la programación automática de ajustes, y mejoras de la información de la memoria en los instrumentos.

Características:

El pack de baterías aguanta sobre 25 horas de trabajo continuo. Las baterías alcalinas son energizadas por 2 baterías “AA”. El pack de baterías puede ser completamente cargadas bajo 4 horas en el cargador. Un pack de baterías puede estar siempre equipado con LEDs luminosos opcionales.
El G450 incluye una alarma sonora (103 a 12 pies), con alarma vibradora y Leds luminosos para cada condición. EL Display puede cambiar de color de verde, a naranjo o rojo solo como señal de tráfico para ayudar la comunicación en varias zonas cerradas.
Mientras el G450 sea transportado en el bolsillo o mantenido en la mano, es fácil de leer. La carcaza superior, incluye una gráfica LCD con luminosidad para lectura en la obscuridad. Las lecturas pueden ser aumentadas o volteada apretando un par de botones.
EL equipo G450 está equipado con dataloggin. El datalogger básicamente guarda toda la información momento a momento. Para monitorear los valores se pueden bajar a aun PC para guardarlos, verlos y evaluarlos.

030061000190

Descargas

Detector de Gas G-450

FICHA TECNICA

Descargas (426.92k)