Detectores de Gas G-450

Detectores de Gas G-450

1 Reviews
30061000190

El equipo detector G450 para espacios confinados mide continuamente 4 gases (CO, H2S, O2 y porcentaje LEL), es un o equipo robusto y fácil de utilizar. Resistente al polvo y al agua (IP 67) diseñado para estar en condiciones ambientales extremas. 

más información....

Solicitar presupuesto

Seleccione esta opción para crear una solicitud de presupuesto con el contenido de su carrito.

Detector Multigas G-450

Construido con goma dura para resistir golpes. La exactitud y la independencia de los sensores del G450 mantienen los costos bajos. Todos los sensores – incluidos el O2, combustible LEL, CO y el H2S tienen 3 años de garantía desde su compra. El equipo G450 mantiene una simple operación. Las funciones diarias son controladas solo con un botón, con una calibración automática. Contiene un simple adaptador y flujo de gas al sensor. El programa AutCal © hace la programación automática de ajustes, y mejoras de la información de la memoria en los instrumentos.

Características:

El pack de baterías aguanta sobre 25 horas de trabajo continuo. Las baterías alcalinas son energizadas por 2 baterías “AA”. El pack de baterías puede ser completamente cargadas bajo 4 horas en el cargador. Un pack de baterías puede estar siempre equipado con LEDs luminosos opcionales.
El G450 incluye una alarma sonora (103 a 12 pies), con alarma vibradora y Leds luminosos para cada condición. EL Display puede cambiar de color de verde, a naranjo o rojo solo como señal de tráfico para ayudar la comunicación en varias zonas cerradas.
Mientras el G450 sea transportado en el bolsillo o mantenido en la mano, es fácil de leer. La carcaza superior, incluye una gráfica LCD con luminosidad para lectura en la obscuridad. Las lecturas pueden ser aumentadas o volteada apretando un par de botones.
EL equipo G450 está equipado con dataloggin. El datalogger básicamente guarda toda la información momento a momento. Para monitorear los valores se pueden bajar a aun PC para guardarlos, verlos y evaluarlos.

1 Reviews

Muy buena
Excelente calidad
on