Detectores de Gas Monogas Micro IV
  • Detectores de Gas Monogas Micro IV

Detectores de Gas Monogas Micro IV

EL micro IV es compacto, robusto y muy fácil de utilizar. Es diseñado para ser utilizado en ambientes agresivos. EL Micro IV es de carcaza dura para evitar caídas y roturas en el equipo.

más información....

  • Si necesitas cotizar este o varios productos favor enviar un correo a contacto@terra-ws.cl indicando el modelo, cantidad y el máximo de detalles posibles, te responderemos a la brevedad. Si necesitas cotizar este o varios productos favor enviar un correo a contacto@terra-ws.cl indicando el modelo, cantidad y el máximo de detalles posibles, te responderemos a la brevedad.

Detector Monogas Micro IV

Incluye distintos tipos de sensores intercambiables O2, H2S, CO, NH3, SO2, CL2, CLO2, PH3, NO2, HCN, HCL, ETO, HF, O3, NO, H2 y más.
Muchas aplicaciones diarias pueden ser controladas con un simple botón y la calibración es automática. Solo seleccione el modo calibración en la pantalla, inserte el adaptador y mantenga el flujo del gas. EL equipo GDG Autocal® automáticamente hará el ajuste y recarga de la información en la memoria del instrumento.
El MICRO IV tiene una alarma audible (95dB a 12 pies), alarma de vibración, y alarma de luz tipo con LED, mantiene sobre 3000 horas continuas de operación bajo una batería AA. La batería se reemplaza cuando se necesite, se cambia en 30 segundos y no se necesitan herramientas.

Características:

Diseño de sensor inteligente.
Incluye distintos tipos de sensores: O2, H2S, CO, NH3, SO2, CL2, CLO2, PH3, NO2, HCN, HCL, ETO, HF, O3, NO, H2 etc.
Garantía de 3 años para los sensores O2, H2S y CO.
Bomba de aspiración opcional.
Gran Display con lectura tiempo real.
Registro de Eventos/datalogging estándar.
Umbrales de Alarmas programables (3) , STEL y TWA.
Alarma vibratoria estándar.
Docking station opcional.

030061000210

Descargas

Detector Monogas Micro IV

FICHA TECNICA

Descargas (388.02k)