Hito Delineador Vial Abatible Azul AI

Si estás en busca de un dispositivo de control de tránsito flexible y resistente, que te permita canalizar flujos vehiculares y visualizar elementos peligrosos en la vía, esta es la solución perfecta para ti.

18 personas en línea viendo este producto
17561000610
Consulta Stock disponible o por llegar
  Despachos: conoce nuestras formas de entrega y despacho (click aquí)
  Formas de pago: conoce nuestras formas de pago (click aquí)
  Quienes somos: conoce acerca de nosotros (click aquí)
Descripción

Hito Delineador Vial Abatible Azul AI

Cuenta con un diseño altamente resistente a impactos y es muy fácil de montar en terreno. Además, tiene una excelente relación costo-beneficio que lo hace muy atractivo.

Una de las principales ventajas es que cumple con las Especificaciones Técnicas del Manual de Señalización de Tránsito, lo que garantiza su calidad y seguridad en el uso. Está fabricado con materiales de alta calidad como el PP de alto impacto, el PE alta y baja y el caucho natural, lo que le confiere una excelente resistencia y durabilidad. Además, su reflectancia de Alta Intensidad lo hace muy visible en cualquier condición de luz.

La fijación es muy sencilla, ya que se realiza con 4 pernos de anclaje que lo mantienen seguro y estable en su posición. Su diseño abatible lo hace aún más resistente a impactos y desgarres.

En conclusión, si buscas un producto resistente, fácil de instalar y con una excelente relación costo-beneficio, esta es la opción ideal. Su calidad, durabilidad y seguridad están garantizadas por su cumplimiento con la normativa vigente en materia de señalización de tránsito. No esperes más y adquiérelo hoy mismo.

Detalles del producto
17561000610

Ficha técnica

  • 86 cm
  • 2 cintas grado ingenieria
  • 10,5 cm
  • 4 pernos de anclajes
  • Polipropileno AI
  • 1,05 kg
Reseñas
Mario 02/05/2023

buen producto

buena calidad