Hito delineador Shur Curb c/2 Tachas Reflectivas
  • Hito delineador Shur Curb c/2 Tachas Reflectivas
  • Hito delineador Shur Curb c/2 Tachas Reflectivas

Hito delineador Shur Curb c/2 Tachas Reflectivas

Dispositivo de control de tránsito flexible y extra duradero, sirve para canalizar flujos vehiculares y visualizar elementos en la vía que puedan ser peligrosos, puede ser utilizado para zonas de faena u obras viales o como elemento permanente para canalizar flujos vehiculares.

más información....

Color
  • Si necesitas cotizar este o varios productos favor enviar un correo a contacto@terra-ws.cl indicando el modelo, cantidad y el máximo de detalles posibles, te responderemos a la brevedad. Si necesitas cotizar este o varios productos favor enviar un correo a contacto@terra-ws.cl indicando el modelo, cantidad y el máximo de detalles posibles, te responderemos a la brevedad.

Hito Delineador Shur Curb con 2 Tachas reflectivas

Características:

Delineador abatible para rutas y/o faenas, con canalizador inferior y 2 tachas, fácil y rápida instalación en terreno, no posee componentes metálicos, excelente durabilidad, muy buena relación costo - beneficio, considerando el hito + el canalizador inferior, resistente a los rayos UV.
Normativa: cumple con las Especificaciones Técnicas del Manual de Señalización de Tránsito, Capítulo Nº5, Señalización Transitoria y Medidas de Seguridad para Trabajos en la Vía, Punto 5.3, año 2013.

Especificaciones:

Materiales: termoplástico de alta resistencia.
Dimensiones: hito 914 x 100 mm, base 1016 x 250 x 60 mm.
Peso: 4,900 kg.
Procedencia: EEUU.
Reflectancia: 1 banda retrorreflectivas de alta intensidad, visible de los 360º.
Fijación: con 6 pernos de anclaje, se puede fijar al pavimento con anclajes o con pegamento epóxico.

17561000630

Descargas

Hito Shur Curb

FICHA TECNICA

Descargas (355.67k)