Hito de Advertencia Tubular Abatible AI

Si estás buscando una solución para señalizar zonas peligrosas en carreteras o construcciones de manera rápida y sencilla, nuestro Hito Tubular Abatible de Alta Intensidad es la opción perfecta.

22 personas en línea viendo este producto
17561000470
Consulta Stock disponible o por llegar
  Despachos: conoce nuestras formas de entrega y despacho (click aquí)
  Formas de pago: conoce nuestras formas de pago (click aquí)
  Quienes somos: conoce acerca de nosotros (click aquí)
Descripción

Hito Delineador Tubular Vial Abatible AI

Este hito abatible cumple con las Especificaciones Técnicas del Manual de Señalización de Tránsito y está diseñado para ser resistente a impactos y desgarros.

Fabricado con materiales de alta calidad, como polietileno, caucho natural y PP de alto impacto, este hito es resistente a los golpes y tiene una gran durabilidad. Su diseño abatible lo hace fácil de transportar y almacenar, y su fácil fijación mediante 4 pernos de expansión permite que se pueda montar rápidamente en terreno.

El Hito Tubular Abatible de Alta Intensidad cuenta con 2 bandas retro reflectivas de alta intensidad, que lo hacen muy visible tanto de día como de noche. Su fácil instalación y resistencia lo hacen ideal para proteger a conductores y trabajadores en zonas de construcción y carreteras.

No esperes más para garantizar la seguridad en tu obra o carretera. Adquiere nuestro Hito Tubular Abatible de Alta Intensidad y ten la tranquilidad de contar con una solución segura y eficiente.

Detalles del producto
17561000470

Ficha técnica

  • 85 cm
  • 2 cintas alta intensidad
  • 20 cm
  • 4 pernos de expansion
  • Polietileno
  • 2,5 kg
Reseñas
Miguel 02/05/2023

buen producto

buena calidad