Lampara Minera TWS-3000 sin cordón
Lampara Minera TWS-3000 sin cordón
Lampara Minera TWS-3000 sin cordón
Lampara Minera TWS-3000 sin cordón

Lampara Minera TWS-3000 sin cordón

1 Reviews
6151000110

SEGURIDAD: Cubierta "todo en uno" de material plástico PC, a prueba de explosiones, protección contra cortocircuito eléctrico, apagado automático del indicador, 100.000 horas de duración de los LED's.
CONFIABILIDAD: La cubierta de alta resistencia, el diseño optimizado de la estructura y el control MCU hacen a este producto más confiable.

más información....

Lámpara  Minera TWS-3000/SC

PORTABILIDAD: Lámpara Minera de tamaño pequeño, peso liviano, fácil de cargar y fácil de usar, inalámbrica.
EFICIENCIA: Más de 15 horas de trabajo continuo, más de 6.000 Lux al encendido y más de 5.000 Lux después de 12 horas de iluminación continua, vida de la batería 1.000 ciclos de carga, indicador LED de 4 dígitos que muestra la hora y la carga de la batería, 6 LED's de emergencia de 5 mm.
MEDIO AMBIENTE: La Batería de Li-Ion es libre de mantenimiento y el material de Li-Ion es ambiental, usa 1 LED de 1 Watt de alto poder para ahorrar energía.
ECONOMIA: Es 3 veces más durable que otras lámparas mineras de ácido y plomo, y el ahorro en mantención hacen de este producto más compatible en precio.
RESISTENCIA AL AGUA: 2 metros.

CARACTERISTICAS

ESPECIFICACION TECNICA

Capacidad

4.5Ah (Batería li-ion)

Voltaje

3.7V

Tiempo de Descarga continua

> 18h

Voltaje de Trabajo del LED principal

3.2V

Corriente de Trabajo del LED principal

0.35A

Energía de la Luz Principal

1W

Flujo luminoso de la luz principal

> 100Lm

Iluminación máxima a 1 mt

> 6000 Lux al inicio

> a 5000 Lux después de 12 horas de trabajo

Horas de vida de la Luz auxiliar

100000h

Peso

233 gr

Tiempo de protección contra cortocircuito

< 15ms

Ciclo de Vida de carga de la batería

1000 cargas

Tiempo de Carga

< 8 horas

Voltaje y Corriente de carga

4.9V & 1A

Resistencia al Agua

2 metros

 

Encendido y apagado de la luz principal y auxiliar: Presionando una vez el botón de luz, la luz principal se enciende, presionando el botón nuevamente, la luz principal se apaga y la luz auxiliar se enciende, presionando nuevamente el botón la luz auxiliar se apaga.

Indicador Digital LED de hora y capacidad: Presionar el botón del reloj una vez muestra el número de la lámpara minera, presionando del botón del reloj nuevamente muestra la hora actual, presionando el botón nuevamente muestra la capacidad actual de la batería (4 dígitos encendidos, la carga está Full, 3 dígitos significa ¾ de capacidad, 2 dígitos significa ½ capacidad, 1 digito significa ¼ de capacidad. Un cuadrado parpadeando por 20 segundos significa que hay que recargar la batería ya que la carga actual solo alcanzará para 1 hora más, presione el botón del reloj una vez más y todos los dígitos indicadores se apagaran, si no se presiona el botón en 20 segundos, el indicador se apagará automáticamente.

Configuración de la hora: Mantenga el botón de la hora presionado por 3 segundos y cuando la luz de la hora parpadee, suelte el botón de la hora y presione el botón de la luz para cambiarla, presione el botón de la hora nuevamente y cuando la luz de minutos parpadee, presione el botón de la luz para cambiarlos, repita la misma operación para cambiar los minuto (primero las decenas y luego las unidades).

Antecedentes técnicos del Cargador:
Voltaje de entrada: AC100-240V 50-60Hz, 0.3ª
Voltaje de salida: DC 4.9V & 1ª
Cuando se necesita almacenar por largo tiempo, la lámpara deberá cargarse cada 2 meses.

* Levante la tapa posterior naranja para enchufar el cargador.

1 Reviews

Muy buena
Excelente calidad
on