Lentes de Seguridad Delta AF Balistico UV

Lentes de Seguridad Delta AF Balistico UV

1 Reviews
14341000490

Visor de policarbonato con ventilación directa y espuma frontal para ajuste perfecto. Posee protección de 100% de radiación UV. Lente altamente resistente a impactos. Posee tratamiento anti-empañante que reduce la obstrucción de la visibilidad en ambientes húmedos y cambios bruscos de temperatura. Presenta tratamiento anti-ralladura que prolonga la vida útil del policarbonato. Lente balístico certificado  bajo norma MIL-PRF-31013. Fácil cambio a Antiparra con strap de rápida instalación.

más información....

Color
  • Gris
  • Claro

Lente Delta AF Balístico

Características:

Tecnología Balística.
 Dual (Strap de rápida instalación).
 Anti-Empaño.
 Anti-Ralladura.
 Anti Impacto.
 Anti-salpicadura.
 Filtro de protección ante rayos  UV 99,9%.

Transmisión de Luz:

Un lente claro permite la máxima transmisión de Luz en interiores donde la alta luminosidad es necesaria. Un 95% de luz pasa a través de un lente Claro.
Un lente gris proporciona protección contra la luz brillante y los reflejos. Un 25% de luz pasa a través de un lente gris.
Un lente ámbar permite la máxima transmisión de luz en interiores donde la alta luminosidad es necesaria. Un 90% de luz pasa a través de un lente ámbar.
Un lente In-Out protege de los focos de iluminación brillante y tiene un alto nivel de transmisión de la luz sin cambiar o desvirtuar los colores. Un 35% a 45% de la luz pasa a través de un lente In-Out.

1 Reviews

Muy buena
Excelente calidad
on