Lentes de Seguridad Nomad PC Polarizado AF Ansi
  • Lentes de Seguridad Nomad PC Polarizado AF Ansi

Lentes de Seguridad Nomad PC Polarizado AF Ansi

Su diseño de vanguardia permite que el lente tenga un excelente comportamiento para la conducción de vehículos, actividades deportivas y en faenas productivas de alta montaña, desierto y condiciones de agua.
Descubra el placer de mejorar la calidad de visión, la percepción de los colores y la visión de relieve al utilizar el lente modelo Nomad.

más información....

Color
  • Si necesitas cotizar este o varios productos favor enviar un correo a contacto@terra-ws.cl indicando el modelo, cantidad y el máximo de detalles posibles, te responderemos a la brevedad. Si necesitas cotizar este o varios productos favor enviar un correo a contacto@terra-ws.cl indicando el modelo, cantidad y el máximo de detalles posibles, te responderemos a la brevedad.

Lente Nomad Polarizado AF

Características:

Lente especial para trabajos en exterior y alta montaña.
Tratamiento anti - empañante especial para lentes polarizados que reduce la obstrucción de la visibilidad en ambientes húmedos y cambios bruscos de temperatura.
Marco construido en TR90 hace el lente más liviano, durable y flexible.
Tratamiento anti - rayadura que prolonga la vida útil del policarbonato.
Protección de 100% de la radiación UV.
Altamente resistente a impactos.
Sistema de patillas con memoria de alta comodidad.
Incluye estuche de EVA.

Transmisión de Luz:

Un lente claro permite la máxima transmisión de Luz en interiores donde la alta luminosidad es necesaria. Un 95% de luz pasa a través de un lente Claro.
Un lente gris proporciona protección contra la luz brillante y los reflejos. Un 25% de luz pasa a través de un lente gris.
Un lente ámbar permite la máxima transmisión de luz en interiores donde la alta luminosidad es necesaria. Un 90% de luz pasa a través de un lente ámbar.
Un lente In-Out protege de los focos de iluminación brillante y tiene un alto nivel de transmisión de la luz sin cambiar o desvirtuar los colores. Un 35% a 45% de la luz pasa a través de un lente In-Out.

14341000450

Descargas

Lentes Nomad PC

FICHA TECNICA

Descargas (354.16k)