Lentes de Seguridad X5 Anti-Empaño
  • Lentes de Seguridad X5 Anti-Empaño

Lentes de Seguridad X5 Anti-Empaño

Lente de Policarbonato de alta densidad con marco de nylon. Incluye barra anti impacto la cual sirve para reducir el golpe y sellar la vista del exterior. Su característica dual permite el uso en versión Antiparra o lente con un buen ajuste. Contando con un strap ajustable y con puente de goma para mejor comodidad. Es un diseño innovador y ergonómico para cualquier tipo de cara, con el mejor estilo y seguridad.

más información....

Color
  • Si necesitas cotizar este o varios productos favor enviar un correo a contacto@terra-ws.cl indicando el modelo, cantidad y el máximo de detalles posibles, te responderemos a la brevedad. Si necesitas cotizar este o varios productos favor enviar un correo a contacto@terra-ws.cl indicando el modelo, cantidad y el máximo de detalles posibles, te responderemos a la brevedad.

Lente X5 Antiempaño Dual

Características:

Modo DUAL.
Strap de ajuste libre de latex
Anti- Impacto.
Anti-Empaño.
Anti- Ralladura.
Filtro de protección ante rayos  UV 99,9%
Lente: confeccionado en Policarbonato.
Marco: hecho en  Nylon.
Sello: PVC hipoalergénico.

Transmisión de Luz:

Un lente claro permite la máxima transmisión de Luz en interiores donde la alta luminosidad es necesaria. Un 95% de luz pasa a través de un lente Claro.
Un lente gris proporciona protección contra la luz brillante y los reflejos. Un 25% de luz pasa a través de un lente gris.
Un lente ámbar permite la máxima transmisión de luz en interiores donde la alta luminosidad es necesaria. Un 90% de luz pasa a través de un lente ámbar.
Un lente In-Out protege de los focos de iluminación brillante y tiene un alto nivel de transmisión de la luz sin cambiar o desvirtuar los colores. Un 35% a 45% de la luz pasa a través de un lente In-Out.

14341000260

Descargas

Lentes X5 Anti-Empaño

FICHA TECNICA

Descargas (356.64k)