Pintura Termoplastica Blanca 25 Kg

La Pintura Termoplástica para perfilados 25 kg es la solución ideal para la demarcación vial en zonas de alto tráfico de vehículos.

[displayForm id=1]

23 personas en línea viendo este producto
17561001211
Consulta Stock disponible o por llegar
  Despachos: conoce nuestras formas de entrega y despacho (click aquí)
  Formas de pago: conoce nuestras formas de pago (click aquí)
  Quienes somos: conoce acerca de nosotros (click aquí)
Descripción

Pintura Termoplástica para Perfilados

Esta pintura termoplástica es aplicada en relieve por extrusión, creando un efecto sonoro y vibratorio al momento que los vehículos pasan sobre ella, aumentando así la seguridad de los conductores. Además, su larga duración y excelente agarre en pavimentos bituminosos la hacen la opción más confiable para la demarcación vial.

Con un rendimiento de 0,35 kg/m2 aplicando para 1 ml, de 150mm de ancho y resalte de 4 mm de espesor y 50mm de ancho, y una distancia recomendada de 250mm entre resaltos, la Pintura Termoplástica para perfilados es una solución eficiente y efectiva para la demarcación de vías.

Su dosificación recomendada es de 6,0 kg/m2 de termoplástico y 0,5kg/m2 de microesferas de vidrio, lo que garantiza una demarcación vial altamente visible y duradera. Para su aplicación, se debe mantener una temperatura entre 190ºC y 210ºC, sin sobrepasar los 230ºC, y la temperatura ambiente debe estar entre 5ºC y 40ºC, sin humedad y sin pronóstico de lluvia durante las siguientes 3 horas y vientos inferiores a 25km/hr.

La Pintura Termoplástica para perfilados puede ser aplicada mediante equipo autopropulsado o equipo manual, y en hormigón se requiere imprimación previa. Su procedencia es de España y viene en un envase de 25 kg con dimensiones de largo igual al ancho de la línea, ancho de 50mm y espesor de 4mm. ¡No espere más y adquiera la solución más efectiva para la demarcación vial!

[displayForm id=1]

Detalles del producto
17561001211
Reseñas
María José 03/05/2023

buen producto

buena calidad