Protector Solar 1000 gr FP50+ (FPS80)
  • Protector Solar 1000 gr FP50+ (FPS80)

Protector Solar 1000 gr FP50+ (FPS80)

Crema protectora solar desarrollada bajo las más estrictas normas de calidad, recomendado su uso, principalmente, en personas expuestas a una alta exposición solar en áreas como la Minería, Construcción, Agrícola, Forestal, Pesquera, etc.

más información....

  • Si necesitas cotizar este o varios productos favor enviar un correo a contacto@terra-ws.cl indicando el modelo, cantidad y el máximo de detalles posibles, te responderemos a la brevedad. Si necesitas cotizar este o varios productos favor enviar un correo a contacto@terra-ws.cl indicando el modelo, cantidad y el máximo de detalles posibles, te responderemos a la brevedad.

Protector Solar 1000 gr FP50+ (FPS80)

Este producto contiene tres filtros solares, obteniendo un producto solar de amplio espectro, absorbiendo y bloqueando radiaciones UVA y UVB. Se desarrolló especialmente para ser utilizado en sectores industriales, con un valor profesionalmente indicado de SPF 50+ de acuerdo a la norma internacional. Fue aprobado y certificado por la Dra. Cecilia Orlandi, dermatóloga de reconocido prestigio en Chile y en el extranjero, la cual entrega la certificación que tiene un FPS de 80, no mancha, ni deja blanca la piel.
Características:

Altos estándares de calidad y cuidadosos procedimientos de fabricación.
No deja una capa blanca ni pegajosa, absorbiéndose fácilmente.
Protege contra los rayos UVA y UVB.
Certificado dermatológicamente en Clínica Orlandi.
Para todo tipo de pieles, especialmente las sensibles.
Disponible con y sin aroma.
Reg ISP. 248C-4/07.

35151000110

Descargas

Protector Solar 1000 gr

FICHA TECNICA

Descargas (369.47k)