Radar Electronico Metis

El Radar Electrónico Metis es la solución perfecta para regular el tráfico vehicular y peatonal en zonas de alta densidad. Con su avanzada tecnología de medición por efecto Doppler, este dispositivo es capaz de almacenar más de 400 mil datos para analizar el comportamiento del tránsito antes y después de su instalación.

46 personas en línea viendo este producto
17561001710
Descripción

Radar Electrónico Metis - Controla la velocidad del tráfico de forma precisa y eficaz

Control del tráfico preciso y eficaz

Con una capacidad de capturar velocidades instantáneas desde 2 hasta 254 km/hr, el Radar Electrónico Metis registra el tránsito en ambos sentidos, lo que permite obtener una información precisa y completa sobre el comportamiento del tráfico. Además, su opción de transmisión de datos vía pendrive o bluetooth, te permite acceder a los datos fácilmente para su análisis.

Tecnología de vanguardia

El Radar Electrónico Metis cuenta con un programa incorporado que entrega reportes y planillas Excel para un análisis detallado de la información capturada. Su display antirreflejos y anti UV garantiza una visibilidad de hasta 1.000 metros en cualquier condición climática, lo que permite obtener información fiable y precisa en cualquier momento.

Diseño resistente y duradero

El dispositivo está fabricado en aluminio, con un display de policarbonato termoconformado, lo que le confiere una gran resistencia y durabilidad. Sus dimensiones de pantalla de 480 x 330 mm y señales de 600 x 900 mm, 900 x 1.350 mm y 1.200 x 1.800 mm, lo hacen visible desde largas distancias. Con un peso aproximado de 13 kg y una resistencia excepcional a la intemperie, el Radar Electrónico Metis es un dispositivo de larga duración.

Fácil de usar

El Radar Electrónico Metis cuenta con leds de colores amarillo, ámbar y rojos, lo que permite una fácil interpretación de los datos. Además, tiene un panel solar de 50W de alta vida útil, una batería de 12 volt y 18 Amp de libre mantención, y leds de alto brillo y bajo consumo con regulación automática de intensidad. Con una autonomía de entre 24 horas a 2 semanas, dependiendo del flujo vehicular, este dispositivo es fácil de usar y de bajo mantenimiento. El Radar Electrónico Metis es la solución ideal para medir y regular la velocidad en cualquier entorno. Si quieres obtener información precisa y confiable sobre el tráfico en tu área, ¡no esperes más y adquiere ya tu Radar Electrónico Metis!

Detalles del producto
17561001710

Ficha técnica

  • 12 Volt y 18 Amp, de libre mantención.
  • pantalla: 480 x 330 mm, señales: 600 x 900 mm, 900 x 1.350 mm, 1.200 x 1.800 mm.
  • FRANCIA
  • Panel Solar 50W de alta vida útil.
  • entre 24 horas a 2 semanas, dependiendo del flujo vehicular.
  • Leds de alto brillo y bajo consumo y regulación automática de intensidad., colores amarillo, ámbar y rojos.
  • Auminio y display de policarbonato termoconformado.
  • 13 kg
Reseñas
Raul 03/05/2023

buen producto

buena calidad