Señal Preformada Paso Peatonal

Señal Preformada Paso Peatonal

1 Reviews
17561002483

Preformados de Termoplástico, son láminas prefabricadas, con su forma y color definido para realizar diferentes aplicaciones de señales horizontales en un color o multicolor, tanto en Asfalto cómo en Hormigón. A esto debemos agregar que se pueden obtener diferentes moldes, para diferentes velocidades, y una variada gama de colores.

más información....

Señal Preformada Paso Peatonal

DURACIÓN

Los Preformados de Termoplásticos tienen una durabilidad igual a la de un Termoplástico por extrusión en 3mm.DURACIÓN

USOS Y CARACTERÍSTICAS
Excelente adherencia en cualquier tipo de sustrato y fácil de transportar. Fácil e higiénico en aplicación, excelente acabado. Presta un alto ahorro de materiales e insumos versus otras aplicaciones de Termoplástico del tipo extrusión. Copia muy bien el terreno y no presenta problemas de deformación. Viene con microesferas ya incorporadas.

Recomendaciones Sanitarias:
Se recomienda utilizar en ambientes ventilados, mantener fuera del alcance de los niños, evitar contacto con piel, ojos y la ingesta del producto.
• Se recomienda para reemplazar toda simbología o leyenda que se pueda realizar con extrusión
• En calles, carreteras, industria, etc.

Preparación del Sustrato:
Para mejores resultados el sustrato debe ser preparado cuidadosamente antes de la aplicación del producto. Limpiar la superficie de toda suciedad, tales como grasa, aceite, polvo, restos de pintura y otros residuos.

Aplicación en Hormigón:
Para su óptimo anclaje se debe utilizar un puente adherente o también llamado Primer que funciona muy bien para darle anclaje a la pintura con el sustrato de hormigón.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Rango de T° Aplicación: -5°C a 40°C
Tiempo de Trabajo: 20 minutos
Tiempo de Curado: 24 hrs/mm
Contenido de activo: 25 ± 1 %
Elasticidad: ± 7.5%
Dimensiones: 1,85 X 4,3 mt

1 Reviews

Muy buena
Excelente calidad
on