Tachón Bajo Bidireccional Rectangular Rojo

Los Tachones Bajos Bidireccionales Rectangulares Rojos son la solución perfecta para garantizar la seguridad vial en zonas de alto riesgo para los usuarios de la vía.

25 personas en línea viendo este producto
17561000280
Consulta Stock disponible o por llegar
  Despachos: conoce nuestras formas de entrega y despacho (click aquí)
  Formas de pago: conoce nuestras formas de pago (click aquí)
  Quienes somos: conoce acerca de nosotros (click aquí)
Descripción

Tachón Bajo Bidireccional Rectangular Rojo

Fabricados con materiales de alta calidad como resina de alta resistencia y lentes de policarbonato, estos tachones viales están diseñados para soportar condiciones extremas y durar mucho tiempo, lo que garantiza una excelente inversión en seguridad vial.

Además, su personalización con reflectivo en dos o todas las caras, aumenta significativamente su visibilidad en condiciones de poca luz, mejorando la seguridad de los conductores y peatones. Con dimensiones de 262 x 168 x 3,4 mm y un peso de 2,150 kg, estos tachones viales son fáciles de instalar y se pueden utilizar en una amplia variedad de entornos, como zonas achuradas, segregadores de ciclovías, transporte público, túneles y más.

Los Tachones Bajos Bidireccionales Rectangulares Rojos son de procedencia nacional, lo que garantiza su calidad y respaldo, y su diseño es altamente funcional para la segregación de flujos vehiculares y la demarcación vial. No escatimes en la seguridad de tu comunidad y adquiere estos tachones viales para garantizar la tranquilidad de conductores y peatones. ¡Mejora la seguridad vial en tu zona con los Tachones Viales Bajos Bidireccionales Rectangulares Rojos!

Detalles del producto
17561000280
Reseñas
María José 03/05/2023

buen producto

buena calidad