Tachón Bidireccional Rectangular Amarillo

La seguridad vial es una prioridad en las carreteras y vías urbanas, y el Tachón Bidireccional Rectangular Amarillo es un dispositivo vial que cumple una función esencial en la protección de los usuarios de la vía.

46 personas en línea viendo este producto
17561000230

Descripción

Tachón Bidireccional Rectangular Amarillo

Este producto ha sido diseñado para segregar flujos vehiculares y proteger zonas de riesgo en la carretera, y su alta resistencia lo convierte en la opción ideal para su uso en achurados, ciclovías, transporte público, túneles y otros espacios críticos.

El Tachón Bidireccional Rectangular Amarillo está fabricado con materiales de primera calidad, incluyendo resina y lentes de policarbonato, lo que le garantiza una durabilidad excepcional. Además, cuenta con dos vástagos de fierro en U de 10mm para asegurar su estabilidad en el pavimento. Con unas dimensiones de 262 x 171 x 50 mm y un peso aproximado de 3,000 kg, este dispositivo vial es fácil de instalar y ofrece una alta resistencia a los impactos.

Ofrecemos una variedad de opciones reflectantes en una o ambas caras, lo que aumenta la visibilidad y seguridad en la carretera. Y lo mejor de todo, el Tachón Bidireccional Rectangular Amarillo es un producto de origen nacional, lo que significa que cumple con todas las normativas y especificaciones requeridas para su uso en tachones viales.

No comprometa la seguridad vial. Elija el Tachón Bidireccional Rectangular Amarillo para proteger a los usuarios de la vía y evitar accidentes en las carreteras. Confíe en nosotros para ofrecerle un producto de calidad que le brinde la tranquilidad de saber que su carretera está debidamente señalizada y protegida.

Detalles del producto

17561000230

Ficha Técnica

Reseñas

Jorge 03/05/2023

buen producto

buena calidad