• Nuevo
Test rápido antígeno COVID-19

Test rápido antígeno COVID-19

1 Reviews
TANTCOVID

Las pruebas antígeno generalmente proporcionan resultados que diagnostican una infección activa de coronavirus más rápido que las pruebas moleculares.
Si una prueba de antígeno muestra un resultado negativo, lo que indica que no tiene una infección activa de corona virus.

El casete de prueba rápida de antígeno COVID-19 es un inmunoensayo de flujo lateral diseñado para la detección cualitativa de antígenos de la nucleocápside del SARS-CoV-2 en hisopos nasofaríngeos y orofaríngeos de individuos que su atención médica sospecha de COVID-19.

Los resultados son para la identificación del antígeno de la nucleocápside del SARS-CoV-2.

El antígeno que es generalmente detectable en hisopos nasofaríngeos y orofaríngeos durante la fase de la infección. Los resultados positivos indican la presencia de antígenos virales, pero también necesitamos una correlación clínica como el historial del paciente y otra información de diagnóstico para determinar el estado real de la infección. Los resultados positivos no descartan infección bacteriana o coinfección con otros virus. Es posible que el agente detectado no sea la causa definitiva de la enfermedad.

Los resultados negativos pueden no descartan la infección por SARS-CoV-2 y no deben usarse como la única base para el tratamiento o decisiones de manejo del paciente, incluidas las decisiones de control de infecciones. Los resultados negativos deben considerarse en el contexto de las exposiciones recientes de un paciente, el historial, la presencia de signos y síntomas clínicos compatibles con COVID-19, y confirmarse con un ensayo molecular si es necesario para el manejo del paciente.

El casete de prueba rápida de antígeno COVID-19 está diseñado para que lo utilice personal capacitado, específicamente instruido y capacitado en procedimientos de diagnóstico in vitro.

1 Reviews

Excelente
Excelente producto
on