Barra conectora de conos

Si necesitas aislar ciertas áreas de peligro inminente o de trabajo, ¡tenemos la solución perfecta para ti! Nuestra barra conectora de conos es un dispositivo resistente, flexible y extensible con anclajes para ubicarlos en conos viales u otros dispositivos para canalizar, lo que la hace perfecta para delimitar perimetralmente sectores que se necesiten aislar de personas.

[displayForm id=1]

18 personas en línea viendo este producto
17561000420
Consulta Stock disponible o por llegar
  Despachos: conoce nuestras formas de entrega y despacho (click aquí)
  Formas de pago: conoce nuestras formas de pago (click aquí)
  Quienes somos: conoce acerca de nosotros (click aquí)
Descripción

Barra Conectora de Conos

Este dispositivo está fabricado con materiales de alta calidad como el PVC, lo que garantiza su excelente resistencia y durabilidad. Además, su diseño extensible de 1.260 a 2.260 m y su peso ligero de solo 0,40 kg lo hacen fácil de manipular y transportar. Y lo mejor de todo es que no posee reflectancia, lo que evita la distracción de los conductores en la vía.

La barra conectora de conos cumple con las Especificaciones Técnicas del Manual de Señalización de Tránsito, Capítulo Nº5, Señalización Transitoria y Medidas de Seguridad para Trabajos en la Vía, Punto 5.3, año 2013, lo que garantiza su calidad y seguridad.

Con su fijación de anclaje con argollas plásticas flexibles para conos u otro dispositivo vial, podrás utilizarla en cualquier lugar que necesites. Y con su excelente relación costo-beneficio, ¡no encontrarás una opción mejor en el mercado!

No lo pienses más y adquiere la barra conectora de conos para delimitar perimetralmente sectores que se necesiten aislar de personas. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

[displayForm id=1]

Detalles del producto
17561000420

Ficha técnica

  • 2,25 mts extendida
  • Argollas Plasticas
  • PVC
  • 0,4 kg
  • No
Reseñas
Raul 02/05/2023

buen producto

buena calidad