Rollo Cadena Conectora de Conos de 50 metros

Presentamos nuestro Cono de Señalización Vial 36" con Base Negra, un producto de alta calidad que garantiza la seguridad en la vía. Fabricado con materiales de PVC resistente y con una base negra para mayor estabilidad, este cono es ideal para canalizar flujos vehiculares en sectores de baja velocidad o encausar flujos peatonales al interior de recintos privados.

[displayForm id=1]

19 personas en línea viendo este producto
17561000440
Consulta Stock disponible o por llegar
  Despachos: conoce nuestras formas de entrega y despacho (click aquí)
  Formas de pago: conoce nuestras formas de pago (click aquí)
  Quienes somos: conoce acerca de nosotros (click aquí)
Descripción

Rollo Cadena Conectora de Conos

Con una altura de 91,44 cm y una base de 36 cm x 36 cm, este cono de señalización es ligero y fácil de manipular, lo que facilita su instalación y transporte. Además, puedes incorporar cintas reflectivas de Alta Intensidad o Grado de Ingeniería para mejorar su visibilidad en situaciones de baja luz.

Nuestro Cono de Señalización Vial 36" cumple con todas las normativas y especificaciones técnicas del Manual de Señalización de Tránsito, lo que lo convierte en una herramienta de seguridad vial confiable y de alta calidad. No te arriesgues en la vía, utiliza nuestros conos viales para una circulación segura y ordenada.

En resumen, nuestro Cono de Señalización Vial 36" con Base Negra es un producto de alta calidad, resistente, fácil de manipular e instalar, y que cumple con todas las normativas de seguridad vial. ¡Garantiza la seguridad en la vía con nuestro cono de señalización!

[displayForm id=1]

Detalles del producto
17561000440

Ficha técnica

  • 50 mts
  • Argollas Plasticas
  • Polietileno
  • 5,7 kg
  • No
Reseñas
José 02/05/2023

buen producto

buena calidad